Ronda Ibérica

Desde

714$

  por persona
Ciudad de inicio: Madrid

 Precios en base a habitación Doble

Incluye
 Alojamiento y desayuno
 Traslados IN/OUT
 Trasporte en autobús turístico
 Visita con guía local en Madrid, Lisboa, Sevilla y Granada
1
madrid
2
madrid
3
granada
4
sevilla
5
sevilla
6
lisboa
7
lisboa
8
madrid
9
madrid
10
madrid

MADRIDLlegada al aeropuerto de Madrid - Barajas. Traslado al hotel

MADRIDLlegada a Madrid. Se realizará la visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Tarde libre. Alojamiento.

MADRID - GRANADADesayuno. Salida hacia Granada. Una de las joyas de España, la que fue por tanto tiempo capital de Al Andalus, nos ofrece algunos de los más importantes recuerdos de esta época histórica, con la mundialmente famosa Alhambra. Por la noche puede asistir excursión opcional de flamenco en las famosas cuevas. Alojamiento. IMPORTANTE: debido a la reglamentación interna de la Alhambra en la venta de entradas, en caso de no ser posible visitar dicho monumento, en su lugar se dará la entrada para la Gran Mezquita-Catedral de Córdoba.

GRANADA - CÓRDOBA - SEVILLADesayuno. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos Palacios Nazaríes y el Generalife. A la hora indicada salida hacia Córdoba, llegada y visita del centro histórico de Córdoba paseando por las callejuelas con sus casas que cuentan con bellos patios andaluces, El Barrio Judío etc. . . Tiempo libre para visitar Mezquita - Catedral de Córdoba. Continuación a Sevilla. Tiempo libre. Alojamiento

SEVILLADesayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz etc. Tarde libre con posibilidad de realizar un paseo opcional en el rio Guadalquivir para conocer la ciudad desde otra perspectiva. Por la noche organizaremos excursión opcional noche folclórica. Alojamiento.

SEVILLA - CÁCERES - LISBOADesayuno. Salida hacia Cáceres por la autovía de la Plata. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Posteriormente continuación del viaje para llegar a Lisboa. Alojamiento

LISBOADesayuno. Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche tendrán oportunidad de asistir show opcional folclórico en el Barrio Alto. Alojamiento.

LISBOA - FÁTIMA - MADRIDDesayuno. Salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica. Continuación hacia Madrid. Llegada al hotel. Alojamiento.

MADRIDDesayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar la excursión opcional a la imperial ciudad de Toledo. Monumento nacional del arte e historia de España. Disfrute del pasado de Toledo en un paseo por callejones de adoquines y explore la arquitectura medieval y murallas fortificadas de la ciudad Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

MADRIDDesayuno. Traslado al aeropuerto.

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.

MADRID: SILKEN PUERTA MADRID
GRANADA: MACIA CONDOR
SEVILLA: HOTEL ALCORA
LISBOA: Holiday Inn Express Lisbon Airport

*** Hoteles previstos o similares.
RESERVAR
Comprobar disponibilidad