Italia a tu alcance

Ciudad de inicio: Venecia

 Precios en base a habitación Doble

Incluye
 Alojamiento en hoteles de categoría T/P
 Desayuno diario
 Guía acompañante durante todo el recorrido
 Transporte en autocar turístico
 Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
 Traslados en Vaporetto en Venecia
 Visita con guía local en los lugares indicados
1
venecia
2
florencia
3
roma
4
roma
5
roma
6
roma

VENECIARecepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento

VENECIA - PADOVA - FLORENCIADesayuno. Mañana dedicada a la visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia la Plaza de San Marcos. Visita a pie recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. A la hora indicada salida hacia Padova, ciudad conocida por el Santo, tiempo en su catedral. Continuación hacia Florencia. Llegada y alojamiento en el hotel previsto.

FLORENCIA - ASÍS - ROMADesayuno. Panorámica de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. A la hora indicada salida en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma Ciudad Eterna. Alojamiento.

ROMADesayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri y Nápoles-Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento.

ROMA (AUDIENCIA PAPAL)Desayuno y salida hacia la Ciudad del Vaticano, para asistir a la audiencia del Santo Padre. (siempre y cuando el papa se encuentre en Roma). A continuación, visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado del Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

ROMA - AMÉRICADesayuno y a la hora determinada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.

VENECIA: LH Hotel Sirio Venice – Mestre
FLORENCIA: B&B Firenze City Centre
ROMA: HI Roma Z3

*** Hoteles previstos o similares.
RESERVAR
Comprobar disponibilidad